Los cortes de tráfico por la Carreira Nocturna de mañana empezarán en la Avenida da Mariña

Los cortes de tráfico por la Carreira Nocturna  de mañana empezarán en la Avenida da Mariña
Copia de Diario de Arousa-2017-07-21-008-60f18791

La celebración de la Carreira Nocturna Concello de Vilagarcía mañana obliga a establecer cortes de tráfico y restricción de estacionamiento en las calles por las que se desarrollará la prueba. Los cierres de la circulación empezarán a las siete y media de la tarde en la Avenida da Mariña, ampliándose a más calles a partir de las 20 horas y completándose a partir de las 22. Los estacionamientos de las calles afectadas deberán quedar libres ya por la tarde. La circulación se restablecerá al término de la prueba, a partir de medianoche.
Recorrido
La prueba discurrirá por las calles siguientes: Avenida da Mariña, Rivero de Aguilar, Peirao de Pasaxeiros, Glorieta do Cavadelo, Avenida Valle-Inclán y regreso por García Caamaño, Alexandre Bóveda, Cavadelo, Rivero de Aguilar, Elpidio Villaverde y nuevamente Avenida da Mariña.
     La Policía Local informa de que deberán quedar libres de estacionamiento las calles Avenida da Mariña, Rivero de Aguilar, glorieta de O Cavadelo, Valle-Inclán, Alexandre Bóveda y Elpidio Villaverde. Dependiendo del desarollo de la prueba los horarios de corte podrán verse afectados, restableciéndose el tráfico en cuanto sea posible. l

Los cortes de tráfico por la Carreira Nocturna de mañana empezarán en la Avenida da Mariña

Te puede interesar