¿Cuál es la relación entre hacer deporte, la alimentación y el empleo? Podrás descubrirlos en los talleres de Acción contra el Hambre en Vilagarcía

¿Cuál es la relación entre hacer deporte, la alimentación y el empleo? Podrás descubrirlos en los talleres de Acción contra el Hambre en Vilagarcía
Gente caminando haciendo ejercicio físico I MÓNICA FERREIRÓS

Acción contra el Hambre pone en marcha una nueva edición del programa de empleo que lleva a cabo en Vilagarcía, con colaboración con el Concello, que financia el proyecto a través de un convenio dotado con 17.000 euros. En el marco de Vives Emprega, la organización, que trabaja desde el Auditorio, imparte en septiembre dos talleres formativos y octubre llevará a cabo dos cursos con prácticas para el desempeño de los oficios de dependientepolivalente (Caja y reposición) y de expendedor de gasolina.

 

Los interesados en recibir esta formación gratuita deben preinscribirse llamando al teléfono 690134584 o escribiendo al mail rvidal@accioncontraelhambre.org.

 

Bono para el gimnasio

En esta nueva temporada, Acción contra el Hambre pone en marcha el Vives Emprega Saudable. Como siempre estará enfocado a las personas en situación de desempleo. La primera de las actividades incluye el Taller de Foto, Currículo Vitae e marca persoal, que se impartió esta mañana en el Auditorio. El lunes, 30 de septiembre, se impartirá el taller de Benestar emocional, alimentación equilibrada, actividade física e a súa relación co Emprego. Además, esta última actividad incluye un bono para que los participantes puedan acudir al gimnasio hasta diciembre de forma gratuita.

 

Dentro de las actividades formativas para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo, en el mes de octubre se iniciarán los cursos con prácticas en las especialidades de dependiente polivalente (caja y reposición) y de Expendedor de gasolinera.

 

Todas las actividades incluidas en el Vives Emprega Saudable- Vilagarcía son gratuitas gracias a la financiación de la FSE+, Xunta de Galicia y Concello de Vilagarcía.

¿Cuál es la relación entre hacer deporte, la alimentación y el empleo? Podrás descubrirlos en los talleres de Acción contra el Hambre en Vilagarcía

Te puede interesar