Detienen a “Cadillo” al poco de ser puesto en libertad mientras escalaba por los muros de una casa

Detienen a “Cadillo” al poco de 
ser puesto en libertad mientras escalaba por los muros de una casa
“Cadillo” destrozó la cristalera del bar “O Paseo” y después trató de acceder a una vivienda

La Policía Nacional de Vilagarcía detuvo a “Cadillo”, el vecino de Cornazo conocido por robar en viviendas y locales hosteleros, cuando estaba escalando por los muros de una casa, presuntamente con la intención de introducirse en su interior para sustraer objetos de valor o dinero. Sucedió el mismo día en el que este individuo fue puesto en libertad tras provocar destrozos en el bar O Paseo.

Este último suceso se produjo en la madrugada del sábado. Los agentes lo interceptaron cuando trataba de abandonar el local tras saltar la alarma instalada. No le dio tiempo a robar nada pero sí causó destrozos en la cristalera del establecimiento, que ya en el pasado fue objeto de un robo y un incendio provocados por “Bicho”. Pocas horas después, en la mañana del sábado, una trabajadora de “O Paseo” se encontraba con “Cadillo” en un puesto del mercadillo.

Y es que tras prestar declaración, el juez ordenó la puesta en libertad de J.L.P.L., que cuenta con numerosos antecedentes por robos y hurtos. Le faltaron horas para volver a delinquir, pues pocas horas después una patrulla volvió a sorprenderle cuando intentaba acceder a una vivienda por el método de escala. Además, durante el fin de semana se produjeron dañaron y robos en varios garajes. En uno de ellos destrozaron hasta 15 lunas.

Detienen a “Cadillo” al poco de ser puesto en libertad mientras escalaba por los muros de una casa

Te puede interesar