La EOI de Vilagarcía abre el plazo de matrícula para sus diferentes cursos de idiomas

La EOI de Vilagarcía abre el plazo de matrícula para sus diferentes cursos de idiomas
Imagen de archivo de la fachada de la EOI de Vilagarcía

La Escuela Oficial de idiomas (EOI) de Vilagarcía abre el plazo de preinscripción para todos aquellos alumnos que quieran iniciar o retomar sus cursos de idiomas. El período para esta preinscripción es hasta el próximo viernes 5 de julio.
A partir del día 9, aquellas personas que se han anotado podrán comprobar si fueron admitidas y, de ser así, completar el proceso de matrícula.

Los interesados en la modalidad semipresencial That´s English podrán matricularse a partir del 28 de junio y hasta el 12 de julio. En este caso, a pesar de que en la EOI de Vilagarcía se imparten las clases, la matriculación únicamente se puede hacer en las instalaciones de Pontevedra.
 

Por su parte, los cursos monográficos de destrezas para el público general, que se ofertan desde cinco departamentos diferentes, tendrán el plazo de matrícula abierto desde el 28 de junio al 19 de julio, ambas fechas incluidas.
 

En la EOI de Vilagarcía también se impartirán cursos Celga y de Linguaxe Administrativa pero, en estos casos, la preinscripción y posterior matrículua debe de realizarse a través de la página www.eoivga.org.

La EOI de Vilagarcía abre el plazo de matrícula para sus diferentes cursos de idiomas

Te puede interesar