Extinguido el incendio de Impex

Extinguido el incendio de Impex
Así se veía la nave esta mañana I GONZALO SALGADO

Los efectivos dan por extinguido el incendio de Impex, en la Avenida de Pontevedra, tras cinco días de intenso y complicado trabajo. Las dos familias que quedaban evacuadas ya pueden regresar a sus viviendas, en Cea. Así lo informan desde el Concello, tras las mediciones realizadas por el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil.
 

El sargento jefe del Consorcio Provincial de Bomberos en O Salnés, David Padín, explicaba ya por la mañana que “la previsión es que ya hoy se pueda dar totalmente por extinguido”, en el caso de que la “maquinaria siga abriendo paso”. Retirar la estructura que bloqueaba las labores en el fondo, donde se acumulaba la estructura, fue clave para que finalmente pueda darse por finalizado un episodio que no solo tuvo en vilo a Rubiáns y a Cea, sino a toda Vilagarcía.
 

Ahora queda por determinar las causas del incendio, lo que compete a la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, que movilizó drones en la zona para tener una perspectiva de lo ocurrido. También quieren conocerlo en la dirección de la empresa, sobre todo teniendo en cuenta que acababan de reformar la nave poco antes del fatídico incendio, que la dejó hecha pedazos. Para ellos tuvo palabras de solidaridad el alcalde, Alberto Varela

Extinguido el incendio de Impex

Te puede interesar