domingo 05.07.2020

La familia socialista premia la entrega de Isaac Rodríguez, nuevo Militante de Honra

La familia socialista de Vilagarcía premió ayer la trayectoria y la entrega de Isaac Rodríguez, uno de sus militantes más veteranos y también destacados de la agrupación con sede en la calle Castelao

Isaac Rodríguez recibió el reconocimiento de su partido |
Isaac Rodríguez recibió el reconocimiento de su partido |

La familia socialista de Vilagarcía premió ayer la trayectoria y la entrega de Isaac Rodríguez, uno de sus militantes más veteranos y también destacados de la agrupación con sede en la calle Castelao. Isaac Rodríguez, entregado a las siglas del PSOE y de la UGT desde hace más de treinta años fue nombrado Militante de Honra, una de las distinciones de mayor calado en el seno del grupo socialista. Lo hizo rodeado de los suyos y de sus compañeros de formación en la que, desde siempre, protagonizó un trabajo incansable aunque nunca en la primera línea.

Como marca la tradición los socialistas vilagarcianos celebraron su comida anual con motivo del primero de mayo, justo después de participar todos ellos en la manifestación del Día do Traballo. Entre amigos, en un acto íntimo y sentido, se reconoció el trabajo de Isaac Rodríguez.

Los socialistas reconocen cada año el trabajo y la entrega de uno de sus militantes con la idea de premiar la colaboración desinteresada que se hace a las siglas del partido durante décadas y décadas.

Comentarios