lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Frustrada fuga de un conductor que se estrelló contra una casa en Carril y dio positivo en drogas

Efectivos en el lugar del accidente

La Policía Local investiga al conductor de un vehículo que se estrelló contra una casa en Carril y, tras fugarse y ser localizado por los agentes, dio positivo en alcohol y drogas. Los hechos tuvieron lugar pasados unos minutos de las siete y media de la tarde y la vivienda quedó afectada, con un importante boquete al lado de la puerta.
 

El coche se salió de vía al pasar la rotonda de Carril y, por el margen izquierdo de la calzada, colisionó contra una casa. El golpe no provocó ningún tipo de daño personal. Hasta tal punto, que el conductor del vehículo incluso tuvo ocasión de abandonar la zona a pie.
 

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local no se encontraba en la zona, pero lo localizaron no demasiado lejos. Tras practicarle las preceptivas pruebas, dio positivo tanto en alcohol como en drogas, por lo que está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.
 

Un perito valorará los daños en la vivienda. Los efectivos de Emerxencias también estuvieron pendientes por si era necesario hacer trabajos de asentamiento. Fue necesario cortar la acera para valorar los daños.
 

Frustrada fuga de un conductor que se estrelló contra una casa en Carril y dio positivo en drogas

Te puede interesar