Fundiciones Rey ratifica su ambiciosa ampliación en el polígono de Cuntis

Fundiciones Rey ratifica su ambiciosa ampliación en el polígono de Cuntis
Representantes de SEA, de Fundiciones Rey y el alcalde de Cuntis, Manuel Campos, visitaron esta misma semana la filial que la empresa tiene en la localidad

La firma metalúrgica Fundiciones Rey ampliará su producción en el polígono empresarial de A Ran, en Cuntis. Tal y como anunciaba Diario de Arousa hace tan solo unos meses la empresa vilagarciana había iniciado los contactos para poder seguir creciendo en la localidad cuntiense, después de descartarse su traslado al polígono de O Pousadoiro. En todo caso - y según fuentes consultadas - la sede continuará en Vilagarcía.  Eso sí, el grueso de la producción se irá ahora al polígono de A Ran en donde desde hace años está establecida su filial Rey Bronze Castings.


Desde hace ya unos meses la empresa está interesada en la producción de silicio de calidad con bajo impacto ambiental con un ambicioso proyecto de investigación en colaboración con las tres universidades gallegas y con empresas nacionales e internacionales.


El director general de SEPES (Entidad Estatal del Suelo) y presidente de la sociedad “Suelo Empresarial del Atlántico” (SEA), Fidel Vázquez, visitó junto al alcalde de Cuntis, Manuel Campos, las instalaciones de Fundiciones Rey en el polígono de A Ran para comentar directamente con los responsables de la empresa el importante avance que supone tanto para el área industrial como para la empresa el convenio firmado esta semana con SEA y Zona Franca. 


La ampliación promovida por Fundiciones Rey se une al interés de otras firmas como Extrugasa de establecerse en Cuntis dándole un importante impulso económico y empresarial a esta localidad de la comarca de Ulla-Umia.

Fundiciones Rey ratifica su ambiciosa ampliación en el polígono de Cuntis

Te puede interesar