domingo 12.07.2020

Herido un joven en un pub al recibir un botellazo en la cabeza en una pelea

Un joven herido es el balance de una pelea registrada en la madrugada de ayer en un céntrico pub de Vilagarcía.
los testigos afirman que una patrulla se desplazó al lugar e. m.
los testigos afirman que una patrulla se desplazó al lugar e. m.

Un joven herido es el balance de una pelea registrada en la madrugada de ayer en un céntrico pub de Vilagarcía. El suceso, según trascendió por los testigos, ocurrió alrededor de las tres de la madrugada y el herido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario después de recibir el impacto de una botella en la cabeza.

El suceso ocurrió de madrugada y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario

El suceso ocurrió en el interior del establecimiento, según detallaron ayer quienes lo presenciaron. Uno de los clientes se enzarzó en una pelea con otro y en el transcurso de la refriega uno de ellos cogió una botella y con ella golpeó la cabeza del joven que resultó finalmente herido.

El impacto hizo que, según apuntaron los testigos, el joven sangrara abundantemente y por este motivo fue necesario su traslado a un centro sanitario para determinar el alcance de la lesión.

Debido a lo ocurrido agentes de la policía se desplazaron hasta el lugar y finalmente fue un altercado que ensombreció la noche a quienes a esa hora se encontraban en el establecimiento hostelero en cuestión disfrutando de las primeras horas de la madrugada.

Comentarios