lunes 26/10/20

IU llevará ante la Fiscalía la relación de Ravella con Espectáculos Lito

El grupo municipal de Izquierda Unida ha decidido llevar ante la Fiscalía la relación de las actividades existentes entre el Concello de Vilagarcía y la empresa caldense Espectáculos Lito.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha decidido llevar ante la Fiscalía la relación de las actividades existentes entre el Concello de Vilagarcía y la empresa caldense Espectáculos Lito. El grupo que dirige Juan Fajardo remitía ayer un comunicado de prensa en el que manifiesta su absoluto rechazo al proyecto de pádel que Condesa Sport tiene previsto para la parcela de las lanzaderas con el beneplácito del Consello de Administración de la Autoridad Portuaria. Los izquierdistas tildan este movimiento de una “nova falcatruada” y lamentan la “sinrazón da planificación portuaria, xa que á ilegal e perigosa obra do tren de acceso ao Porto hai agora outra nova incongruencia”.
IU apunta que “cada período de mandato perdemos unha parte importante da nosa historia para o negocio, o clientelismo e a promoción persoal duns poucos en prexuízo de todo un pobo, un novo muro de inxustiza que provocan estas políticas e estos políticos que utilizan a administración para o beneficio persoal e do seu entorno”.
IU entiende que con la competencia urbanística en manos del Concello se deben paralizar de inmediato los trámites para el pádel. Dicen que revisarán detenidamente contratos y documentación. n

Comentarios