Largas colas desde primera hora y descuentos de hasta el 50 % en el inicio de las rebajas

Largas colas desde primera hora y descuentos de hasta el 50 % en el inicio de las rebajas
El hecho de que el primer día de rebajas coincidiese en sábado y que mucha gente no trabajase motivó que hubiese largas colas en las principales tiendas de la localidad, que llegaron a ofrecer descuentos de hasta el 50 % en los distintos productos | go

El hecho de que coincidiese en sábado y que el tiempo no fuese el más agradable para pasear provocó que las tiendas de Vilagarcía se llenasen en el primer día de las rebajas de invierno. Largas colas en las cajas pudieron verse desde primera hora de la mañana y hasta el final del día, y no solo para devolver o cambiar los regalos que se hicieron en estas pasadas fechas navideñas. Las principales tiendas de la localidad (cadenas incluidas) aguantaron este año hasta el día 7 para ofrecer descuentos de hasta el 50 %, aunque lo más habitual era ver cifras del 30 o del 20. Como siempre, calzado y textil fueron los negocios más concurridos y los que ofrecían también unos descuentos más suculentos. 


Aunque bien es cierto que las colas más largas eran para devolver o cambiar productos, las de compra tampoco se quedaban atrás. El sector afronta esta cita con prudencia, teniendo en cuenta la inflación que está golpeando a las familias y que afecta directamente en la adquisición de productos que no son de primera necesidad como la ropa o los complementos. Además –después de los gastos propios de las fiestas navideñas– se prevé un enero de contención a la hora del gasto, por lo que probablemente hasta que regrese el buen tiempo no volverá a haber ambiente en las tiendas de textil y calzado, las que más se benefician en esta época de rebajas.


Para aprovechar un poco más el tirón de estos descuentos y aprovechando que los primeros días coinciden en fin de semana muchas tiendas (principalmente las de las grandes cadenas) abrirán hoy sus puertas durante todo el día en la capital arousana. Una jornada que se prevé lluviosa y desapacible.

Largas colas desde primera hora y descuentos de hasta el 50 % en el inicio de las rebajas

Te puede interesar