Motor Okasión suma 60 coches vendidos y espera superar los resultados de la pasada edición

Motor Okasión suma 60 coches vendidos y espera superar los resultados de la pasada edición
El alcalde y otros concejales visitaron ayer la feria | cedida

La feria Motor Okasión está cumpliendo las expectativas de la organización e incluso las está superando, por lo menos en cuantas a ventas. De hecho, el promotor espera superar los 110 turismos vendidos el año pasado y va por buen camino porque en dos días de celebración ya se rondan los 60 vehículos.
Así lo señaló ayer Juan Antonio Lijó, de Cubic, la empresa que organiza este evento que el pasado jueves abrió las puertas de su tercera edición con gran afluencia de público. “El salón estaba abarrotado el festivo y fue incluso mejor que el de la edición anterior”, explicó. Y es que la jornada inaugural siempre coincide con la festividad del Pilar.

Detalles
Ese día se vendieron 45 turismos y cuando Lijó habla de vendidos, es literal. “Los contabilizamos como tal cuando ya hay cerrado un acuerdo de compra, con la entrega de una entrada y la financiación cerrada”, detalla. Y la cifra subió ayer con una veintena más, aproximadamente, alcanzándose un total de 60 turismos y aún queda lo mejor, pues, por tradición, el último día, el domingo, y los posteriores, se suelen cerrar un buen número de ventas de clientes interesados en probar los turismos o que precisan de realizar trámites de financiación o simplemente más tiempo de reflexión. En conclusión, “esperamos mejores resultados que el año pasado porque cuando la feria empieza bien acaba bien; contamos con superar los 110 de la edición anterior”, añadió Lijó.
Cabe recordar que las instalaciones de Fexdega acogen este evento del motor en el que 18 empresas ofrecen más de 400 turismos de todos los estilos, equipamientos y precios. De hecho, hay automóviles desde los 1.500 hasta los 80.000 euros, aunque el más caro supera los 100.000 y se trata de un modelo exclusivo. Seguirá abierto hasta mañana, con un precio de entrada de tres euros por persona. El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, y los concejales Juan Antonio Pérez Callón y Paola María pasaron ayer por el recinto de A Maroma porque el Concello apoya este tipo de eventos.

Motor Okasión suma 60 coches vendidos y espera superar los resultados de la pasada edición

Te puede interesar