Neuroband, Biribirlocke, Superoito y Ánima, bandas del Ameixa Rock

Neuroband, Biribirlocke, Superoito y Ánima, bandas del Ameixa Rock
Integrantes de la banda isleña Neuroband neuroband

El Festival Ameixa Rock repite este año y ya van cuatro ediciones con un cartel musical en el que estarán grupos como Neuroband o Biribirlocke, entre otros. Pero además, habrá otra actividades deportivas y culturales, relacionadas con el mar, así como las Olimpiadas da Ameixa, que es una de las novedades de este año
El evento tendrá lugar el 3 de septiembre en Carril y el cartel musical lo completan los isleños Neuroband, Superoito, Ánima y Biribirlocke. Las actuaciones tendrán lugar desde la media tarde y hasta la madrugada y durante el día habrá otras iniciativas para el disfrute de los asistentes.
Así, una edición más, el festival contará con la colaboración de Corticata para hacer viajes guiados a la Illa de Cortegada y el alquiler de kayaks.
El deporte también estará muy presente con la celebración de la II Festa do Fútbol Praia para niños y al mediodía habrá una sesión vermú en la Praza da Liberdade con la actuación del dúo arousano Perfect Strangers.
Por la tarde tendrá lugar una de las novedades de la cuarta edición de este festival, con la celebración de las I Olimpiadas da Ameixa, en las que se desarrollarán juegos de los que podrán disfrutar los niños asistentes. Además, por la noche habrá un espectáculo de clown que hará las delicias de niños y adultos.

Neuroband, Biribirlocke, Superoito y Ánima, bandas del Ameixa Rock

Te puede interesar