sábado 15/8/20

Una pelea entre dos familias se salda con una mujer herida y otra con un ataque de ansiedad

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del mercadillo y movilizaron a Policía Local y Nacional
Un amplio dispositivo se movilizó en Arzobispo Andrade |
Un amplio dispositivo se movilizó en Arzobispo Andrade |

Una pelea entre dos familias que al parecer se dedican a la mendicidad y a la venta ambulante se saldó ayer con dos heridas. Mientras una mujer sangraba por la nariz y por el rostro, otra, ya de mayor edad, sufrió un ataque de ansiedad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce del mediodía en las inmediaciones de mercado, en la calle Arzobispo Andrade, a donde se desplazó, en primer término, una patrulla de la Policía Local. Los agentes tuvieron que atender a la joven ensangrentada al mismo tiempo que ponían paz entre ambas partes, ya que algunas mujeres de la otra familia se mostraban muy alteradas e incluso desobedecieron en varias ocasiones las órdenes de los policías.

Los gritos proferidos por las familias contrincantes y que se incrementaron cuando llegó el marido de la joven que sangraba por la nariz y la cara despertaron la curiosidad de muchos vecinos y viandantes. Ya en ese momento se encontraba en la zona la Policía Nacional, lo que contribuyó a manejar mejor los nervios de los presentes, al multiplicarse el número de efectivos. La Policía Local se llevó en su coche a la mujer que sangraba para la revisión médica y los agentes del cuerpo nacional se quedaron con la otra familia, que continuaba muy nerviosa. En esos momentos llegó una mujer mayor que, poco después, cayó al suelo al parecer víctima de la ansiedad y los nervios, por lo que llamaron a una ambulancia del 061 que la trasladó a un centro de salud. Finalmente, nadie resultó detenido.

Comentarios