Podemos denuncia el mal estado de los accesos al colegio de Carril

Podemos denuncia el mal estado de los accesos al colegio de Carril
Vallas ocupando parte de una acera

El grupo municipal de Podemos- Marea da Vila denuncia el estado de “abandono” de las calles Extramuros y del colegio de Carril, con el firme muy deteriorado, con numerosos parches y “fochancas” que “dificultan a circulación nunha zona de elevado tránsito”.
 

Podemos se hace eco del malestar de los vecinos de esta zona y señala la necesidad de garantizar la calidad y seguridad de los accesos en las proximidades de los colegios, también de los que están en las parroquias.
“A rede de camiños escolares debería comezar por garantir vías accesibles e coidades arredor de todos os centros de ensino de Vilagarcía”, señala la portavoz de la formación morada, María de la O Fernández González.
 

Otra de las quejas viene dada por la falta de limpieza de una finca privada, cuya vegetación está invadiendo una de las aceras de acceos al colegio, “dificultando camiñar pola mesma, sobre todo nos días de chuvia na que se volve esvaradía e que pode provocar caídas”, señala Fernández.
 

Propuestas presupuestarias
 

Podemos transmitirá estas quejas al Concello y preguntarán por unas vallas alrededor del muro. Pide una actuación integral en la zona y lo incluirá en sus propuestas presupuestarias. 

Podemos denuncia el mal estado de los accesos al colegio de Carril

Te puede interesar