miércoles 11.12.2019

La Policía Local intercepta a un conductor bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin seguro

La Policía Local de Vilagarcía durante una intervención
La Policía Local de Vilagarcía durante una intervención

Una patrulla de la Policía Local de Vilagarcía interceptó a un conductor ebrio y bajo los efectos de las drogas que, además, circulaba en un vehículo que carecía del seguro obligatorio. Los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana del domingo en las inmediaciones de la zona TIR.

Los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas. Comprobaron entonces que el vehículo carecía del preceptivo seguro.

Además, los policías procedieron a practicar los controles de alcohol y drogas al conductor, que dio positivo en ambos. Ante estos hechos, el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal hasta que el titular, que tendrá que enfrentarse a las sanciones por conducir bajo las influencias del alcohol y las drogas, legaliza la situación.

Es la segunda vez en una semana que la Policía Local intercepta a un conductor que circula sin seguro y bajo los efectos de las drogas. En el caso que se registró el domingo por la mañana, hay que añadir también la influencia de las bebidas alcohólicas.

Ambas cuestiones son bastante controladas en estas épocas, en las que se aproximan las cenas navideñas y la Dirección General de Tráfico suele extremar los controles para evitar siniestros.

Comentarios