El PP denuncia el abandono de varias zonas

El PP denuncia el abandono de varias zonas
Una valla con un cartel crítico

El grupo municipal del Partido Popular sostiene que el gobierno local está “desconectado” de la realidad de la ciudad y denuncian que mientras “dedica todo su tiempo a la propaganda en materia de movilidad, la ciudadanía sigue esperando a que se resuelvan los problemas que realmente les afectan, como son la falta de mantenimiento y el abandono que sufren los espacios públicos”.


En este sentido, los populares aseguran que cada vez “son más las quejas que recibimos por parte de vecinos” por el deterioro del mobiliario público o la suciedad de las papeleras.

En este sentido, ponen de ejemplo las situadas en el recinto ferial de Fexdega, con bancos con la madera visiblemente deteriorada. Otro ejemplo que ponen desde el PP se sitúa en Carril, en el parque de San Roque, donde “hay elementos tirados en el suelo, las papeleras llevan meses sin vaciarse y la basura se acumula a lo largo del césped”.


En Arcebispo Gelmírez, señalan desde el PP, las vallas “llevan ahí colocadas desde el año pasado”, con una maleza que ya supera su altura. Para los conservadores es un símbolo de la “política de parcheado”

“En lugar de resolver el problema, colocan la valla y se olvidan”, señalan desde el PP, que afean al ejecutivo socialista su “desidia” en esta materia, y recuerda que en agosto del año pasado llevaron una moción para demandar un plan integral de los espacios públicos del municipio, que fue rechazada con la mayoría absoluta del PSOE.

El PP denuncia el abandono de varias zonas

Te puede interesar