El PP tilda de “lamentable” la imagen que da Arzobispo Lago tras seis meses de su apertura

El PP tilda de “lamentable” la imagen que da Arzobispo Lago tras seis meses de su apertura
La presencia de verdín en las fuentes es uno de los motivos de queja del PP

El Partido Popular de Vilagarcía tilda de “lamentable” la imagen que ofrece la calle Arzobispo Lago tan solo seis meses desde su renovación. “A pesar de ser una obra nueva y del importante gasto realizado comprobamos con asombro, al igual que los vecinos, el abandono que sufre esta calle”, indican los conservadores.


Apunta el PP que las fuentes que se encuentran a lo largo de Arzobispo Lago están sucias, más verdes que las zonas ajardinadas y con falta de mantenimiento. Inciden además en que las maderas comienzan a ceder. “Además hay alguna charca en las zonas verdes próximas a las fuentes que puede pisar cualquier vecino”, manifiestan.


Los conservadores tienen un claro culpable de esta situación, que achacan a la “apatía y la desidia del gobierno socialista, que llega incluso a desatender sus proyectos estrella”.


El PP apunta a que “ya le avisamos con anterioridad que las grandes obras necesitan grandes mantenimientos. Si no son capaces de mantener en buen estado las obras nuevas por las que tanto presumen, qué se puede esperar que vayan a hacer en el resto del ayuntamiento”.


El Partido Popular no solo hace alusión a lo que ocurre con la céntrica calle Arzobispo Lago, sino que también denuncia “el mal estado en el que se encuentra nuestro municipio”. Hacen referencia así pues a la zona de Carril, Trabanca Sardiñeira, Vilaxoán, Sobradelo y “múltiples lugares de Vilagarcía se quejan de la falta de limpieza, de desbroce, del abandono del mobiliario así como de las pistas y aceras, tanto del centro urbano como del real. Es realmente preocupante”.  l

El PP tilda de “lamentable” la imagen que da Arzobispo Lago tras seis meses de su apertura

Te puede interesar