Ravella analiza los documentos para regularizar las naves que están sin licencia en Rubiáns

Ravella analiza los documentos para regularizar las naves que están sin licencia en Rubiáns
Vistas de la carretera de Rubiáns, en la que hay varias naves sin licencia | d.a.

El Concello de Vilagarcía analiza la documentación de las naves comerciales e industriales ubicadas en la recta de Rubiáns y de las que se descubrió que actuaban sin licencia. Después de una advertencia realizada en el marco de la Xerencia de Urbanismo el gobierno local ordenó una investigación sobre la situación de alguna de las naves que se ubican justo en la carretera y que, después de consultarlo, se descubrió que operaban sin licencia desde hace ya años. De inmediato se les requirió la documentación pertinente para poder regularizar su situación. Eso sí, ninguna de ellas ha cesado en su actividad durante todo este tiempo de “estudio y análisis” de los citados documentos.

Presentando papeles
El gobierno local señala que todos los afectados han ido presentando los papeles que se les requirieron durante este tiempo, de ahí que se perciba una cierta voluntad de regularizar la situación. Algunos de los locales llevan operando desde hace años, antes incluso de que estuviese el gobierno socialista en Ravella.

Desde el Concello apuntan que en estos momentos se está comprobando la documentación de cada uno de los locales en situación irregular y, cuando se acabe con este paso, se realizarán los informes correspondientes para completar su regularización.
En Ravella reconocen que este tipo de procedimientos administrativos son procesos que llevan su tiempo.

Cabe recordar que fue hace unos meses cuando se detectó que una de las naves comerciales ubicadas en Rubiáns no contaba con licencia. A raíz de esa investigación inicial se determinó que no era la única, sino que había varios locales industriales y comerciales que no contaban con los permisos necesarios para realizar su actividad.

Ravella analiza los documentos para regularizar las naves que están sin licencia en Rubiáns

Te puede interesar