Rescatan a un hombre en O Grove que resbaló de una piedra cuando posaba para una foto

El intento de sacarse una foto con un paisaje paradisíaco de fondo pudo costarle bien caro a un vecino de Cambados que ayer por la tarde paseaba por la zona de Punta do Pombeiro, en O Grove. Todo sucedió cuando el hombre, de unos sesenta años de edad, paseaba con su mujer por este enclave de San Vicente. Parece ser que el cambadés quería sacarse una foto subiéndose a una de las piedras más altas de este enclave costero y que el infortunio hizo que se resbalara y se cayese, quedando atrapado entre varias rocas sin poder moverse.

Operativo especial
Fue su mujer la que alertó a los servicios de emergencias, pero el hombre estuvo en la zona rocosa atrapado alrededor de media hora. Afortunadamente no perdió el conocimiento en ningún momento y se quejaba, según señalaron los servicios de atención de emergencias, de un golpe en la cabeza y de otro en la zona de la clavícula. Fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario por la ambulancia.

El dispositivo de emergencias estuvo formado por Protección Civil de O Grove, la Policía Local, Bombeiros do Salnés y Emerxencias de Sanxenxo. Numerosos curiosos acudieron a la zona para ver lo que había ocurrido. l

Rescatan a un hombre en O Grove que resbaló de una piedra cuando posaba para una foto

Te puede interesar