viernes 7/8/20

Sáenz de Santamaría y Núñez Feijóo participan en una comida en Cambados

Los populares de O Salnés tendrán hoy su plato fuerte de campaña. A las tres menos cuarto de la tarde participarán en una comida- mitin en las bodegas Martín Códax, en Vilariño, encabezados por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría y por el presidente de la Xunta y del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Los populares de O Salnés tendrán hoy su plato fuerte de campaña. A las tres menos cuarto de la tarde participarán en una cena- mitin en las bodegas Martín Códax, en Vilariño, encabezados por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría y por el presidente de la Xunta y del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. En la comida-mitin también estarán el presidente provincial de los conservadores, Alfonso Rueda, así como la candidata número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor.
     Los populares apuestan con fuerza por Cambados, uno de sus históricos feudos en votantes, después de haber celebrado un mitin con lleno en Sanxenxo en donde estuvo Feijóo y Ana Pastor. En Vilagarcía el presidente de la Xunta también mantuvo un encuentro con visitantes y militantes hace una semana después de darse un paseo por la playa de A Concha-Compostela. La candidata, Ana Pastor, también estuvo en Valga el pasado jueves en una visita con vecinos.
Todos los partidos inician mañana su última semana de campaña electoral, más baja en intensidad que la del 20D.

Comentarios