Servicios Sociales de Vilagarcía se expone como modelo en el País Vasco

Servicios Sociales de Vilagarcía se expone como modelo en el País Vasco
La concejala de Servicios Sociales, Tania García, en un Pleno I GONZALO SALGADO

El modelo de actuación que lleva a cabo el departamento de Servizo Sociais de Vilagarcía fue elegido por la Universidad del País Vasco para protagonizar una de las ponencias que se expondrá en las Jornadas Internacionales de Participación, Investigación- Acción y Desarrollo Comunitario. El evento se lleva a cabo en Bilbao del 26 al 28 de abril.
 

De esta manera, la experiencia de Vilagarcía estará presente en un foro en el que participan profesionales investigadores y expertos de organismos oficiales, como el CSIC o varias comunidades autónomas y universidades de todo el mundo, como Harvard, Edimburgo, Deusto o la de la Plata, en Argentina, entre otras.
 

La presentación de los Servizo Sociais de Vilagarcía se enmarca en el eje de Desarrollo Comunitario. Serán la concejala del área, Tania Farcía, y la coordinadora del servicio, Iria Camba, las que protagonicen la conferencia que lleva por título “Capital Social en tempo de pandemia: Unha experiencia de intervención en perspectiva comunitaria”. En este mismo tramo, se expondrán los proyectos investigadores y profesionales de la Complutense de Madrid, de la Universitat de Cataluña, de las de Jaén y Zaragoza y una representante del Consejo Comarcal de la Alt Ampurdá.

Servicios Sociales de Vilagarcía se expone como modelo en el País Vasco

Te puede interesar