Las sesiones vermú “Achégate ao Salón!” regresan con Vega y Alice Wonder como cabezas de cartel

Las sesiones vermú “Achégate ao Salón!” regresan con Vega y Alice Wonder como cabezas de cartel
Sonia Outón y Alberto Varela presentaron el programa | gonzalo salgado

Vilagarcía recupera en 2023 el ciclo de conciertos en sesión vermú “Achégate ao Salón!”, tras dos años de parón pandémico. En esta sexta edición, el evento contará con la participación de Luis Fercán, Alice Wonder y Vega.


La voz rasgada de Luis Fercán será la primera en sonar en el Salón García. Será el 12 de febrero a mediodía. El cantuautor ya estuvo presente en el Atlantic Fest, que se celebró en la playa de A Concha el pasado verano.


El 12 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, llegará la segunda actuación, toda una apuesta por la música independiente a través de Alice Wonder, que se encuentra participando en el Benidorm Fest.


Como colofón, el 16 de abril, a la misma hora, Vega cerrará la sexta edición. La reconocida artista, que alcanzó la fama tras participar en Operación Triunfo, ha estado nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino y ya ha sacado al mercado diez álbumes, consolidándose en el panorama musical nacional e internacional. El alcalde, Alberto Varela, y la concejala de Cultura, Sonia Outón, presentaron ayer en el Concello el ciclo, donde anunciaron una novedosa promoción para la adquisición de entradas. En este caso, se pondrá al alcance del público un abono para los tres conciertos por 25 euros, que ya está a la venta a través de ataquilla.com hasta el próximo 15 de enero. A partir de esta fecha, solo se podrán adquirir entradas individuales para cada actuación por 12 euros, 5 para los menores de 16 años y gratis para personas desempleadas.


El programa incluye artistas consagrados y otros noveles ya que, tal y como indicó la edil, también busca promocionar nuevas voces del panorama musical y darles así una oportunidad. 

Las sesiones vermú “Achégate ao Salón!” regresan con Vega y Alice Wonder como cabezas de cartel

Te puede interesar