Torrado repite como responsable del PSOE con Outón de vicesecretaria y Gabriel González en Organización

La nueva dirección también tiene a Juan Antonio Pérez Callón como presidente
Torrado repite como responsable del PSOE con Outón de vicesecretaria y Gabriel González en Organización
Asamblea PSOE / Mónica Ferreirós

Julio Torrado Quintela seguirá al frente del PSOE de Vilagarcía. Así lo decidió la agrupación socialista local en una asamblea celebrada a última hora y en la que se dio el visto bueno a la candidatura encabezada por Torrado, la única presentada. Juan Antonio Pérez Callón sigue en el puesto de presidente.


Tal y como señalaron desde la formación Sonia Outón Casal –actual concejala de Cultura– será Vicesecretaria Xeral, mientras que Gabriel González –actual secretario de Alcaldía– asume el puesto de secretario de Organización. En la asamblea extraordinaria también se eligieron otros cargos como el de la persona que ocupará la Secretaría de Política Municipal e Igualdade y que será Tania García. En cuanto a la Secretaría de Administración y Finanzas su responsable será Lino Mouriño y en la Secretaría de Mobilidade e Sostibilidade estará Paola María Mochales.


El partido a nivel local también designó a personas para diferentes áreas. Así para Cultura está Carlos Berride Abalo, para Sanidade será Catalina Oubiña Rojo y e Análise e Programas se ocupará Pedro Martínez Gago. En el área de Benestar estará Rocío Gómez Darriba y en Economía Local Reyes Casabella Mouta. Por su parte Fran Baños ocupará el puesto en la Secretaría de Acción Electoral y Andrea Lois en Movementos Sociais.


Ya hace unos días que Julio Torrado señalaba que “Vilagarcía é unha agrupación que funciona con enorme cohesión e actividade entre todas as persoas que a compoñen. Temos moi claro que Vilagarcía precisa dun PSdeG centrado na acción local, que poña a Vilagarcía no centro das decisións e que continuemos sendo ambiciosos na transformación da cidade”. 

Torrado repite como responsable del PSOE con Outón de vicesecretaria y Gabriel González en Organización

Te puede interesar