La "trapallada" del skate park indigna a Podemos

La "trapallada" del skate park indigna a Podemos
La obra permanece vallada I GONZALO SALGADO

La "trapallada" del skate park de O Cavadelo, en palabras de Podemos- Marea da Vila, indigna a la formación, que acusa de "falta de planificación" al gobierno de Alberto Varela, al que califican como "alcalde dos titulares e dos incumprimentos".

 

La obra, cuyo inicio se anunció hace algo más de una semana, está parada ante la necesidad de hacer un estudio sobre la resistencia del suelo. Un "novo retraso" sobre el cual la candidata a la Alcaldía de Podemos, María de la O Fernández, se pregunta si "ten un plan B Alberto Varela".

 

Y es que los morados se preguntan qué pasará en caso de que dicho informe desaconseje la realización de la obra. "Por que non se comunicou nada relativo á realización deste estudo a pesar de ter anunciado" la obra hace unas semanas, dicen Fernández González, que considera que "se está a ocultar información á veciñanza por interese electoralista".

 

María de la O Fernández recuerda "ata catro ocasións nas que o equipo de Alberto Varela anunciou esta mesma obra y pone el foco sobre que "van catro anos para levar este proxecto adiante, algo que xa nos custou cartos e que impedoiu o seu uso con normalidade durante todo este tempo". Por ello, la alcaldable de Podemos se pregunta cuál será el coste a mayores.

La "trapallada" del skate park indigna a Podemos

Te puede interesar