Trasladan al Hospital a dos heridas tras un accidente en Bamio

Trasladan al Hospital a dos heridas tras un accidente en Bamio
Estado en el que quedó uno de los vehículos I GONZALO SALGADO

Un accidente entre dos vehículos en Bamio se salda con dos heridas que fueron trasladados al Hospital do Salnés. Ocurrió a las 16:18 horas de la tarde en O Salgueiral, cerca de la gasolinera, en el Kilómetro 60 de la PO548. 
 

Fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma al Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, que movilizó a Urxencias Médicas, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, al Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y a los Bomberos de Ribadumia. Sin embargo, los efectivos del Consorcio no tuvieron que desplazarse, ya que no hubo que excarcelar.
 

La colisión fue frontal, entre un coche que circulaba en dirección Vilagarcía y otro que iba hacia Catoira. Las heridas fueron dos mujeres de mediana edad, según explican desde el dispositivo. El estado en el que quedó uno de los coches, con toda la parte frontal destrozada, da buena cuenta del golpe. Protección Civil limpió la vía y neutralizó riesgos, mientras que la Policía Local reguló el tráfico, ya que estuvo cortado en los dos sentidos. La Guardia Civil investiga las causas.

Trasladan al Hospital a dos heridas tras un accidente en Bamio

Te puede interesar