Vetusta Morla, Pussy Riot y Los Coronas se suman al cartel del PortAmérica 2018

Vetusta Morla, Pussy Riot y Los Coronas se suman al cartel del PortAmérica 2018
Diario de Arousa-2018-04-20-009-df072890

El indie rock de los madrileños de Vetusta Morla, el punk feminista de las Pussy Riot y el rock de Los Coronas son las nuevas incorporaciones al cartel del festival PortAmérica 2018. La cita musical, heredera del extinguido festival Cultura Quente, tendrá lugar en la Carballeira de Caldas los días 5, 6 y 7 de julio y las entradas (tanto el abono para los tres días como las individuales) ya pueden adquirirse a través de la web portamerica.es.
Ayer mismo la organización desvelaba también otros nombres que conforman un cartel potente y que llenará Caldas de, principalmente, los amantes del indie pop e indie rock.
En el programa, todavía a definir en cuanto a días, figuran también otros nombres como Azul Violeta, Carlos Méndez, Imelda May, Iseo & Dodosound, Los Caligaris, Luis Brea y el Miedo, Miranda!, Mitú o Arturo Paniagua DJ.
Estos se suman a los que ya se habían desvelado hace unas semanas como Chico Trujillo, El Columpio Asesino, Habitación Vudú, Izal, Jacobo Serra, La habitación roja, La Pegatina, La vida bohéme, Los auténticos decadentes, Mexrrissey, Neuman, Pardo, Shinova, Vida Suecia, Was y We the Lion. Y todavía no están todos.
El festival PortAmérica combina las actividades, la artesanía y la gastronomía con la música en un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza. Y es que en Caldas el PortAmérica ofrece espacios de acampada y de esparcimiento para pasarse los tres días sin moverse de la villa termal.
El festival, procedente de Nigrán, desembarcó en Caldas el año pasado. El éxito fue rotundo y la villa termal acogió a miles de personas durante los tres días que duraron los conciertos.
La organización anunciará en las próximas semanas nuevas incorporaciones al cartel, así como las actividades aledañas que el PortAmérica conlleva. Asimismo también queda por determinar en qué día y a qué horas actuarán los grupos que ya están confirmados hasta ahora. l

Vetusta Morla, Pussy Riot y Los Coronas se suman al cartel del PortAmérica 2018

Te puede interesar