Vilagarcía apoya la programación de Ádega con 4.000 euros

Vilagarcía apoya la programación de Ádega con 4.000 euros
La edil de Cultura, Sonia Outón

La Concellería de Cultura de Vilagarcía acaba de conceder una subvención de 4.000 euros al Cineclube Ádega, en el marco de la colaboración que la administración municipal presta a las entidades sin ánimo de lucro que contribuyen a dinamizar la actividad cultural del municipio.
 

La ayuda se formalizó con la firma del convenio para el sostenimiento de la programación que se está llevando a cabo durante todo el año 2023, que incluyen proyecciones cada mes
 

En la actualidad, Ádega cuenta con una programación ordinaria, con un mínimo de dos proyecciones mensuales en el Salón García, y otra de carácter extraordinario consistente en la organización de la Semana de Cine.
Este evento, además de los tradicionales pases de películas, incluye cine al aire libre, sesiones de música en directo y otras actividades complementarias, como talleres o conferencias.
 

Además, el cineclub colabora con el Concello gestionando películas para programas municipales, como los actos contra la violencia de género o por el Día de la Mujer Trabajadora.
 

Vilagarcía apoya la programación de Ádega con 4.000 euros

Te puede interesar