“Me llena de orgullo y satisfacción”

“Se juntaron uno de derechas, uno de izquierdas y otro que pasaba por allí”. Estas fueron las palabras que el presidente del Gobierno hacía  públicamente de su Sanxenxo revuelto antes de su fracaso en las generales y después de los últimos peores 8 años de la historia sanxenxina con imputaciones, sentencias millonarias, subidas de IBI, impago a proveedores, divisiones internas, preferentes, engaños a madres pendientes 4 años de cobrar sus ayudas, promesas incumplidas, etc... 
Por tal hazaña ha ordenando a uno de sus magnates políticos recuperar la confianza de la villa, como si de salvar un fuerte se tratara. A saber con cuantos que pasaban por allí tendrá que pactar y quién sabe si quizás con alguno de la izquierda, a pesar de que estos señores de derechas sí se deben a sus partidos y no un servidor.  
Por eso, a pesar de las presiones del poder, ha prevalecido la humildad y los valores de su gente y en esta ocasión ha vencido a la compra-venta de intereses y, en definitiva, ha vencido la democracia. Seis meses después hago mías las palabras de nuestro anfitrión más monárquico y es que me llena de orgullo y satisfacción haber liderado este cambio tan necesario habiendo tenido en cuenta tanta pluralidad que es lo que realmente somos, es decir, “una cosa de todos y no de uno ni de dos”. Espero que el país se arregle tal y como lo está haciendo Sanxenxo y que tomen nota de sus errores y prepotencias. 
Feliz Navidad y prospero 2016 a todos 
los vecinos y vecinas de Sanxenxo

“Me llena de orgullo y satisfacción”

Te puede interesar