Estos políticos no saben dialogar

quí tenemos los nuevos políticos que no saben dialogar, solo saben repartir estopa en vez de pensar y acordar como resolver sus difidencias. Durante 40 años nos quejamos de no poder votar y ahora nos quejamos por exceso de votaciones. Y todo por culpa de estos manipuladores irresponsables que creen que lo están haciendo bien en busca de conseguir más votos con otras elecciones, en vez de ponerse de acuerdo y reformar la Ley electoral para que, como en este caso, al no ser capaces hacer alternativa, debe gobernar la lista más votada. En vez de asumir que son los únicos culpables de que volvamos a las urnas para elegir los mismos con los mismos resultados, y así a la rueda rueda....
Es una pena que sean tan ignorantes en valores democráticos que no son capaces de elegir presidente de España para empezar a solucionar los problemas que nos acechan y otros que pueden venir por el Brexit y otra posible recesión.
La oposición es rematadamente mala por creer que no puede conseguir que el gobierno en minoría se vea obligado a aceptar sus propuestas para resolver los problemas que todos dicen que quieren resolver, y como corresponde en democracia hay que  dialogar, negociar, acordar para conseguir apoyos y aprobar cosas de interés general.
Lo que no están legitimados es para mantener una cerrazón tan burda. Las próximas elecciones seguro serán parecidos los resultados. ¿Y nos van a hacer volver a las urnas? Dado que al día de hoy el PSOE es el partido más votado, ¿por qué no se abstienen alguien?
Solo bastaría que alguno de ellos se abstuviera como hicieron los 68 parlamentarios del PSOE causando un lío interno, para que saliera Presidente Mariano Rajoy, cosa que Casado ha olvidado porque la mayoría del PP está resentida con Sánchez por dimitir de diputado para no votar a Rajoy presidente y luego encabezó la moción de censura a Rajoy convirtiéndose en presidente hasta el día de hoy. Pero el poder emanado de la soberanía del pueblo, la democracia no es para venganzas personales que nos perjudican a todos.
La incapacidad de estos políticos por el interés general es infinita por poner sus ambiciones por encima del interés de todos que tanto propugnan hasta que llegan al poder usándolo para venganzas personales. Tomen nota de la transición en la que todos cedieron.

Estos políticos no saben dialogar

Te puede interesar