El homenajeado dará una comida para los usuarios de Cáritas Interparroquial

Ramiro Carregal también quiso poner su granito de arena para agradecer el nombramiento promovido por tres instituciones y aprobado por el gobierno local y lo hará mediante dos actos.
El primero será una comida que ofrecerá a los miembros del gobierno local y a empresarios, familiares y amigos y que tendrá lugtar en el restaurante Acebo tras el acto de nombramiento de hijo predilecto en la Casa Consistorial.
Pero el empresario también se acordó en ese día tan especial de los que están pasando por un mal momento. Por ello, ofrecerá dos comidas a los usuarios del comedor social de Cáritas, una mañana y otra el domingo, y el menú será a escoger.
Para la elaboración de este banquete, Carregal Rey asumió la compra de pulpo, almejas, pescados y carne destinados a dar respuesta alimenticia para las personas que acuden a diario a las instalaciones de la entidad que en O Salnés dirige Francisco Fernández.

otras colaboraciones
Cabe recordar que esta no es la única aportación que el empresario hizo con relación al comedor social situado en la Praza da Constitución, que pudo renovar todo su mobiliario gracias precisamente a la generosidad de un hombre que a partir de mañana será hijo predilecto de Vilagarcía.
Fue precisamente durante el acto simbólico de entrega del dinero para la renovación de las doce mesas y las sesenta sillas cuando Carregal Rey asumió el compromiso público de estrechar su colaboración con Cáritas, que se traduce también en ayudas a servicios como Xantar na Casa o la Casa de Acogida. n d.a.

El homenajeado dará una comida para los usuarios de Cáritas Interparroquial

Te puede interesar