A Ricardo Dios le quedan tres partidos como entrenador del Unión Grove. La directiva tendrá que ponerse ya manos a la obra en busca de un técnico para la próxima temporada porque el isleño ha tomado la decisión de poner fin a su etapa en el equipo grovense, donde ha cumplido con creces todos los objetivos marcados en las tres temporadas. Primero el ascenso a Primera Regional, luego un nuevo ascenso a Preferente y ahora la permanencia pese a los problemas económicos que lo han complicado todo.
Ricardo Dios ya tenía tomada la decisión de que este iba a ser su última temporada al frente del Unión Grove pero ha querido esperar a que estuviese asegurada la permanencia para no interferir en el rendimiento del equipo. Esa permanencia quedó garantizada el miércoles y al día siguiente el técnico isleño le comunicó al presidente y a sus jugadores su decisión de no seguir en el equipo. “Acabouse o meu ciclo no Unión Grove” y aclara que aunque no se hubiesen producido los problemas económicos su decisión ya estaba tomada.
iván al cuntis
Ahora quiere acabar bien la temporada, aunque no cuenta ya con Iván, que se ha ido al Cuntis para echar una mano al club de su localdad. n