Sale ileso tras sufrir un incendio en su vehículo en marcha en el cruce de Trabanca Sardiñeira

Sale ileso tras sufrir un incendio  en su vehículo en marcha en el cruce de Trabanca Sardiñeira
Copia de Diario de Arousa-2016-10-21-005-e3bea227

Un hombre resultó ileso tras sufrir un incendio en el vehículo mientras se encontraba en marcha. Al parecer, el conductor se asustó cuando vio que se le apagaban todas las luces del turismo. Fue justo después cuando comenzaron a salir las llamas.
El hombre dio aviso al 112, que movilizó un amplio operativo del que formaron parte los Bomberos de Vilagarcía, el Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil, la Policía Local y la Policía Nacional.
Los hechos se produjeron sobre las nueve y diez de la noche en la Avenida Rosalía de Castro, a la altura del cruce de Trabanca Sardiñeira.
Como consecuencia del incendio, el motor del coche ardió por completo y el estado del turismo, un Peugeot 306, es inservible tras el suceso.
Los Bomberos procedieron con rapidez a apagar el fuego y poco después de las nueve y media de la noche ya estaban de vuelta en el parque.
Fueron muchos los viandantes que se acercaron al lugar e incluso tomaron fotografías por lo llamativo del suceso, que se saldó sin que hubiese que lamentar daños personales. n

Sale ileso tras sufrir un incendio en su vehículo en marcha en el cruce de Trabanca Sardiñeira

Te puede interesar