La asociación cultural Nydia llenó de color el Auditorio con su musical Dr. Coppelius. El grupo de teatro realizó dos funciones. La primera, destinada a un público infantil, comenzó a las cinco y media de la tarde y la segunda, para adultos, a las ocho.
La obra es una readaptación moderna de una obra clásica de ballet convertida en un musical con coreografías de baile moderno y voz en directo que hicieron las delicias de los asistentes.
más eventos
Las actividadess culturales continúan durante la jornada de hoy con la actuación del coro de la asociación de padres Atril, de la Escuela de Música. La agrupación, de nombre Siyahamba, interpretará “Lendas e encantamentos de África” a partir de las doce del mediodía en el salón de actos del Auditorio.
El próximo fin de semana será el turno del baile a cargo Ballet clásico de la Escola de Danza Begoña Fontán, que actuará el sábado 20 a las nueve de la noche, en el Auditorio. A esa misma hora en el Salón García tendrá lugar el monólogo “Unhas risas con Isi”.
Al día siguiente el teatro situado en Rey Daviña acogerá las obras “O mal de Andresiño” y “Os planes de Milagritos”, del grupo de O Noso Lar.