Viajes InterRías, agencia oficial del Europeo y del Mundial 6M

La flota de 6 Metros compitiendo durante el Trofeo Xacobeo celebrado en Sanxenxo | maria muiña
|

Viajes InterRías y el Real Club Náutico de Sanxenxo han sellado un acuerdo de colaboración por el que la empresa será la agencia de viajes oficial tanto del Campeonato de Europa como del Mundo de la clase 6 Metros, previstos, respectivamente, en septiembre de 2021 y junio de 2022. Se trata de dos de las competiciones más prestigiosas del mundo y la primera tendrá lugar ya en aguas de la ría de Pontevedra en el citado mes de septiembre de este año.


Desde Viajes InterRías, su director general, Gustavo Fernández, valoraba ayer que “como empresa gallega, para nosotros es un honor, y por supuesto una oportunidad, vincularnos a esta competición, que durante los próximos dos años se quedará en nuestra comunidad y que constituye uno de los acontecimientos deportivos y sociales más destacados del año”.


“En Viajes InterRías somos, desde hace más de tres décadas, fieles a una filosofía empresarial basada en el crecimiento conjunto con todos los grupos de interés: Clientes, agencias, empleados y la sociedad en su conjunto. Es un gran estímulo para nuestra empresa comprometernos con iniciativas como todo el circuito de la clase de 6 Metros del Real Club Náutico de Sanxenxo, que redundan en el beneficio de todos, sobresaliendo toda la Mancomunidad de O Salnés que tiene la suerte de acogerlas”, valora el director general de la firma.


“Broche de oro”

Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, señalaba a su vez que “el desembarco de Viajes InterRías es el broche de oro para el estándar de calidad que queríamos en la regata, ya que su solvencia como empresa de viajes y logística y como imagen de empresa se unen a la de uno de los mejores eventos deportivos que habrá en 2021 y en 2022 en Galicia”.


Además, iniciativas como la colaboración como agencia oficial del Campeonato de Europa y del Mundo de la clase 6 Metros interesan especialmente a Viajes InterRías, por su condición de empresa gallega y su implicación a la hora de contribuir a la recuperación del tejido turístico de la comunidad.


El profundo conocimiento del entorno y del mercado por parte del turoperador gallego, así como su estrecha y prolongada relación con los empresarios turísticos son, para el Náutico, el mejor aval para el éxito logístico de los dos eventos deportivos de referencia internacional.

Viajes InterRías, agencia oficial del Europeo y del Mundial 6M