Reacción con gol del Viajes InterRías FF tras el descanso

Reacción con gol del Viajes InterRías FF tras el descanso
El Viajes InterRías FF sigue líder del grupo 1A de Primera Nacional | mónica ferreirós

El Viajes InterRías FF empató ayer en Abegondo ante el Deportivo B 1-1 y se mantiene en lo más alto de la tabla. No fue sencillo el partido para el equipo de Luis Treviño. Primero por lo que se jugaban las locales tras sus dos últimas derrotas. De hecho alinearon de inicio a Patri López y a la isleña Eva Dios recién llegadas de Valencia, donde viajaron por la mañana con el primer equipo. Del aeropuerto fueron directa al campo para jugar. Y segundo porque el partido se puso muy cuesta arriba cuando marcó un buen gol de falta directa Sara Álvarez mediado el primer tiempo.

Y es que el filial salió muy enchufado al duelo, presionando mucho y dominando a un Viajes InterRías FF que no estuvo nada cómodo en la primera parte. El paso por vestuarios sirvió para que las de Sanxenxo se recompusieran. Luis Treviño cambió el dibujo, del 4-3-3 el equipo pasó a un 5-3-2 y la mejoría fue evidente con Mery y Connie jugando en punta. 

Las visitantes empataron en una acción a balón parado, lanzado por la especialista Balo y que empujó con la cabeza Judit cuando ya se colaba. El Viajes InterRías tuvo más ocasiones para marcar al gozar de espacios para contragolpear, mientras al Deportivo B las prisas y las ansias por ganar no le ayudaron. Al final las visitantes dan por bueno el empate, siguen líderes y mantienen a raya a un rival directo al que le ganan el golaverage particular.

Reacción con gol del Viajes InterRías FF tras el descanso

Te puede interesar