La sección infantil del Taller de Teatro “Clámide” realiza su primer estreno

Domingo, 23 de junio, a las 20 horas en el salón parroquial de Santa Eulalia de Arealonga. Esta será, sin duda, una fecha importante para la sección infantil del Taller de Teatro “Clámide”, conocida como Sección Beta, que realizará su primer estreno. Desde esta agrupación invitan a todos aquellos que gusten del teatro a comprobar la calidad de la cantera del grupo, puesto que esta sección está integrada por niños y niñas de diferentes edades a partir de los seis años con una afición común: El teatro.
Los integrantes de la Sección Beta de “Clámide” son América Amaris, Bruno Gago, Eider Carballeira, Irina Nogueira, José Ramón Pérez, Marcos Dieste, Marta Abalo, Micaela Gerardo, Paloma Antón, Paula Barreiro, Sara Paz, Sergio Cancelo, Uxía Rial y Valeria Suárez.
Todos ellos estarán bajo la dirección de Julio García e Iván Gago y estrenarán la obra de género cómico “El caserón del miedo”.
Como avance de lo que se podrá ver sobre el escenario, desde “Clámide” explican que la obra introduce al espectador a través de los ojos de unos niños en un viejo caserón abandonado hace años por la guerra. En él se oyen aullidos y las notas de un antiguo piano desafinado. Un grupo de cuatro chicas y de tres chicos se retan a pasar una noche en el caserón y no huir de miedo. Sin embargo, no saben que no están solos.
Desde “Clámide” invitan a disfrutar del espectáculo.

La sección infantil del Taller de Teatro “Clámide” realiza su primer estreno

Te puede interesar