lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Fexdega acogerá el III Salón Arosa Novias los días 8 y 9 de noviembre

Diario de Arousa-2014-09-14-007-6fed9d59

La Agencia Klip ya inició la cuenta atrás para una nueva edición del Salón Arosa Novias. Será la tercera ocasión en la que Fexdega acoja a empresas dedicadas a este sector y la convocatoria este año se realiza para los días 8 y 9 de noviembre.
Después del éxito registrado en las anteriores convocatorias, la organización del evento mantiene el salón y está ultimando los preparativos para que las parejas que acudan al recinto ferial de Vilagarcía en esa fecha tengan una gran variedad de propuestas a su alcance para organizar la boda de sus sueños.
En el avance que realizan a través de las redes sociales y de la página web, la Agencia Klip ya indica que se darán cita más de 70 empresas del sector. No faltarán tampoco los desfiles de las mejores marcas, uan propuesta que tuvo una respuesta especialmente satisfactoria en las anteriores convocatorias en las que se pudieron ver los diseños de Dalmau y de Franco Quintáns, entre otros.
Habrá exhibiciones, sorteos entre todos los que asistan al salón y algún que otro diseñador hará acto de presencia. Será fruto del trabajo que realiza la organización, que lleva meses de contactos para emprender ahora la recta final y que todo esté controlado para la fecha marcada en la que esperan que cientos de personas accedan al recinto ferial.
Hay que indicar que Vilagarcía se mantiene con este evento dentro del calendario ferial de Galicia en lo que respecta a salones del mundo de las bodas. La Agencia Klip constata que hay suficiente interés y especialmente oferta en el entorno de la comarca que justifique la organización de un salón de estas características. El éxito de las anteriores convocatorias les da la razón y por este motivo no dudaron en organizar la que será la tercera edición del Salón Arosa Novias. n

Fexdega acogerá el III Salón Arosa Novias los días 8 y 9 de noviembre

Te puede interesar