El entrenador del Dorneda, Carlos Brizzola, dice que el equipo vilagarciano “no es solo Camiño”

El entrenador del Dorneda, Carlos Brizzola, dice que el equipo vilagarciano “no es solo Camiño”
Diario de Arousa-2013-10-25-034-eb4e2d70

Carlos Brizzola es el entrenador del Dorneda, el rival de esta jornada del Arosa. Es evidente que la baja de Adrián Camiño le va bien a su equipo, pero en tono sincero lamenta profundamente la lesión del capitán arosista “especialmente por el tipo de lesión que es, de larga duración, porque problemas de bajas todos tenemos cada semana, pero estas lesiones son una pena y solo me queda desearle una buena recuperación”. Reconoce que la ausencia de Camiño puede ser importante en el partido por muchas cosas, pero “sobre todo por su peligro a balón parado, un aspecto del juego que en nuestro campo juega un papel clave”, aunque en cuanto al daño que la baja pueda provocar en el equipo de Piscis tiene muy claro que “el Arosa no es solo Camiño y tienen equipo suficiente para paliar la ausencia” elogiando de su próximo rival que “es un equipo fuerte, con una alta intensidad de juego, bueno en defensa, con gol arriba, con buenos jugadores, con capacidad de trabajo... en definitiva un equipo que lo tiene todo y de lo contrario no estaría ahí arriba en la tabla siendo un recién ascendido”.
En cuanto a su equipo destaca el hecho de recuperar a Dapo “tras una sanción injusta” (le castigaran con dos partidos por encararse con aficionados del Vilalbés que le propinaron insultos racistas) y reconoce que “este año hemos hecho otra configuración de equipo tras bajar el presupuesto en un 40%” y tiene claro que “nos va a tocar sufrir”.
En cuanto a O Condús, su gran aliado, indica que “ya no representa la sorpresa de otros años porque los equipos ya lo conocen y ya vienen preparados”, de ahí que esta temporada les esté costando mucho más sacar puntos como locales (ganaron un partido de cuatro).
El sancionado David Piña es su única baja para el partido.

El entrenador del Dorneda, Carlos Brizzola, dice que el equipo vilagarciano “no es solo Camiño”

Te puede interesar