Subastan dos pisos, dos garajes y 16 trasteros en la Avenida de A Coruña por orden judicial

Subastan dos pisos, dos garajes y 16 trasteros en la Avenida de A Coruña por orden judicial
Diario de Arousa-2016-04-13-017-0c17d385_1

El Juzgado Mercantil número 1 de A Coruña ha decretado la salida a subasta bienes de una inmobiliaria en concurso de acreedores, incluyendo en el lote dos viviendas, dos plazas de garaje y 16 trasteros ubicados en Riveira. Todos ellos están localizados en el número 118 de la Avenida de A Coruña y, según sus valores de tasación, sumarían más de 300.000 euros. 
Se trata de propiedades de la sociedad “Desarrollos Urbanísticos Montemar SL”, en liquidación, a los que el juzgado suma para la misma subasta tres viviendas más en Ares y cuatro solares en Brión. 
En el caso de los bienes radicados en Riveira, el de mayor valor es la vivienda del 1º D-E, cuantificado en 236.288 euros. Le sigue otro piso, el 2º C, por 66.730, así como las dos plazas de garaje (la 42 y la 61), ambas valoradas en 6.397 euros. 
Los trasteros oscilan entre valores próximos a los 900 euros y los 2.100 en el caso del de mayor importe. Eso sí, según el edicto judicial que contempla las bases que regirán la subasta, se indica que no existe un valor mínimo de puja y cada finca saldrá a concurso de forma individual. 

entrega sin cargas
Además, aunque sobre estas propiedades pesan hipotecas en el llamado Banco Malo y embargos  en favor del Concello, el Estado y la Seguridad Social, se indica expresamente que “con la adjudicación de los bienes por subasta, quedarán canceladas todas las cargas existentes sobre la finca, salvo los derechos limitativos del dominio. Por tanto, el bien se adjudica libre de cargas”.
El proceso de adjudicación se realizará de forma electrónica a través del Portal de Subastas. La apertura del concurso se publicitará 24 horas antes en el BOE. Desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia adelantan que la convocatoria arrancará en las próximas jornadas. Habrá un plazo de 20 días apara presentar ofertas. 
Los interesados en visitar algunas de las propiedades deberán enviar un correo electrónico a administracionconcursal@aycasesores.es.

Subastan dos pisos, dos garajes y 16 trasteros en la Avenida de A Coruña por orden judicial

Te puede interesar