La ausencia de Jorge Gambra vuelve a ser sinónimo de derrota para el Cambados TM

La ausencia de Jorge Gambra vuelve a ser sinónimo de derrota para el Cambados TM
división de honor

Antes de empezar el partido, en el Cambados TM Fundación Deporte Galego ya sabían que la victoria era casi una utopía. Y es que cada vez que falta Jorge Gambra el partido acaba en derrota para los cambadeses. Y en esta jornada también causaba baja, y para colmo llegaba a Cambados el líder del grupo, el Oroso coruñés. Y se cumplieron los pronósticos porque el resultado fue de 1-5 para el líder.

Sin Gambra baja el potencial del equipo porque no cuenta con el juego del hispano-chileno pero también porque se produce un efecto dominó ya que tanto Kazeem Ahmed como Fernando Padín bajan tremendamente su rendimiento.

 2ª nacional
Victoria del Grupo Barros en Ferrol que le mantiene en la zona alta de la tabla

El joven Martín Regueiro abrió el partido con una esperada derrota contra Jacobo Enseñat y la clave estuvo en los dos duelos siguientes, en los que perdieron Ahmed y Padín ante Valery Malov y Javier Obelleiro. Ahí se acabó el partido porque el siguiente enfrentamiento era entre Malov y Regueiro y ahí se alcanzó el 0-4. Lo demás ya sobró.

Con esta derrota el Cambados TM queda con 6 victorias y 4 derrotas a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la liga, que sufre ahora un parón hasta después de las navidades.

El Liceo Casino de Vilagarcía no jugó este fin de semana, por lo que su parón es prácticamente de un mes.

 

otras ligas

En la Segunda División Nacional victoria del Grupo Barros en Ferrol por 2-4 con 2 puntos de Ñajo Padín y 2 de Pablo Regueiro. Este resultado deja al equipo, también a falta de una jornada para acabar la primera vuelta, con un balance de 7 triunfos y 2 derrotas en la zona alta de la tabla.

En la Primera División Gallega cayeron derrotados los dos equipos cambadeses. El Chinelas perdió 5-2 ante el Monte Porreiro y el Joyería Enrique por un claro 6-1 ante el Helios de Vigo.

En la Segunda Nacional femenina el Cambados TM participó en la segunda concentración, celebrada precisamente en la villa del albariño, consiguiendo dos triunfos y ambos por 3-0 ante el Oroso y el Monte Porreiro perdiendo con el Cinania de Cangas por ese mismo resultado.

La competición en las distintas categorías de tenis de mesa sufre ahora un parón de cuatro semanas por las fiestas navideñas y no se reanudará hasta el próximo 12 de enero.

La ausencia de Jorge Gambra vuelve a ser sinónimo de derrota para el Cambados TM

Te puede interesar