La Asociación Boirense de Empresarios (ABE) y NovaGalicia Banco firmaron ayer un acuerdo con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector empresarial en el municipio. Esta alianza permitirá a las compañías afiliadas a la ABE acceder a diversos productos de financiación del banco en condiciones ventajosas, explican desde la patronal.
El convenio suscrito contempla que los asociados puedan beneficiarse de tarifas especiales y personalizadas en la contratación de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario y avales, tanto a interés fijo como variable.
El presidente de la ABE, Carlos Rodríguez, y el director de zona de NovaGalicia, José Manuel Ruibal, fueron los encargados de estampar su rúbrica en el acuerdo, que también posibilita a los empresarios adheridos a la ABE acceder a las condiciones preferentes de las cuentas Solución Pymes y Autónomos. Entre otras ventajas, estas cuentas permiten al cliente beneficiarse de la exención de las comisiones básicas, tarjetas y servicios más frecuentes a cambio de una mínima vinculación con la entidad bancaria, principalmente focalizada en la domiciliación del seguro social.
banca electrónica
Otra de las posibilidades será la utilización del canal de banca electrónica de NovaGalicia, a través del que podrán controlar en tiempo real y sin necesidad de desplazarse a las oficinas todas sus relaciones contratadas con la entidad. También podrán consultar datos y movimientos de sus cuentas, préstamos y tarjetas, así como realizar transferencias, contratar depósitos, gestionar domiciliaciones o pagar impuestos, entre otros servicios.
El convenio tiene una vigencia de un año y los beneficios que incluye son exclusivos para socios de ABE, que deberán acreditar su condición en el momento de contratar los productos.