El Fe Seguros Vilagarcía TM cosecha excelentes resultados en el Pre-Estatal

El Fe Seguros Vilagarcía TM cosecha excelentes resultados en el Pre-Estatal
El entrenador Sergei Nigeruk da indicaciones a Brais Chavés, que fue tercero en infantiles | da

Zas acogió el Campeonato Pre-Estatal de Tenis de Mesa que reunió a más de 160 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, sénior y veterano, tanto masculinas como femeninas, en representación de los clubes gallegos. El torneo organizado por la Federación Gallega de Tenis de Mesa se llevó a cabo bajo estrictas medidas de protección, con seguridad y desinfección constante en las doce mesas que el Concello y el club local habilitaron en el pabellón coruñés. Hasta allí se desplazó una delegación del Fe Seguros Vilagarcía Tenis de Mesa, que cosechó unos resultados excelentes, clasificando a varios palistas para el Torneo Estatal.

En categoría alevín Andrés Castro finalizó primero, mientras que Brais Chaves fue tercero en infantiles. En Sub 23 Uxío Regueiro acabó cuarto, al igual que Ramón Rubío en veteranos de más de 40 años. Antonio Castro fue subcampeón en veteranos +50, mientras que Gonzalo Recuna fue cuarto en veteranos +60.

“Es un resultado impresionante”, explica el presidente del Fe Seguros Vilagarcía Tenis de Mesa, Antonio Castro. Se prevé que el Torneo Estatal se lleve a cabo en el mes de marzo en Madrid en formato burbuja.

El Fe Seguros Vilagarcía TM cosecha excelentes resultados en el Pre-Estatal

Te puede interesar