El Grobus circulará por quinto verano con nuevos horarios y con hasta trece frecuencias

El Grobus circulará por quinto verano con nuevos horarios y con hasta trece frecuencias
diario de arousa-2019-06-28-013-9a28e2c7

 

Emgrobes vuelve a apostar un año más por la puesta en marcha del Grobús, el autobús turístico que facilita el acceso a las playas y a los locales de copas por parte de vecinos y visitantes en la temporada estival.

Esta misma semana confirmaron su apoyo a la iniciativa turística la Xunta de Galicia y el Concello de O Grove.  El precio se mantiene en un euro, como en años anteriores, si se compra el billete en los establecimientos participantes, y se eleva a 1,50 si se compra en el propio autobús.

En cuanto al recorrido circular, desde Emgrobes apuntan a que este año se recuperará la entrada por A Lanzada, como en la edición de 2017,  después de que diversos usuarios le trasladasen esta preferencia, y contará con hasta trece frecuencias durante los meses de julio y agosto. No se descarta tampoco que se pueda prolongar en septiembre y la semana de la Festa do Marisco. Otro de los grandes aciertos de la anterior edición que se mantendrá este verano será la ampliación de trayecto a la zona de Terra de Porto, Porto Meloxo y Virxe das Mareas.

En cuanto a las horarios, se mantendrá los de la madrugada y mañana y se retrasará media hora los de la tarde con el objetivo de cumplir con mayor puntualidad las llegadas del autobús a las paradas. Así de lunes a domingo habrá servicio de Grobús a las 9, 11, 12, 15, 16:30, 17:30, 20:30, 22, 23, 00, 02, 04 y 06 horas, de lunes a domingo. En los años anteriores el Grobus fue todo un éxito con más de 12.000 participantes.

Emgrobes agradece la participación de todos los adheridos y el apoyo de los patrocinadores que han creído en esta iniciativa.

El Grobus circulará por quinto verano con nuevos horarios y con hasta trece frecuencias

Te puede interesar