Una tienda coruñesa de Zara Home estrenará la nueva imagen de la marca

Aspecto de la obra que se está realizando en el establecimiento de la plaza de Lugo | Javier Alborés
|

Inditex prepara la nueva imagen global de su enseña Zara Home que se ha comenzado a incorporar esta semana a la tienda de la plaza de Lugo de A Coruña, que incluirá, entre otros aspectos, una pantalla interactiva y permitirá que los clientes consulten su inventario en tiempo real desde la aplicación de la marca, para su compra online y recogida inmediata en 30 minutos.

La pantalla interactiva permitirá a los clientes consultar la disponibilidad de cualquier artículo, obtener información detallada con imágenes coordinadas e ideas de decoración, e incluso añadirlos a una cesta de compra virtual que se trasladará automáticamente a la aplicación del cliente a través de un código QR para que pueda finalizar cómodamente la compra.

Además, si el producto está disponible en tienda, podrá llevarse su pedido a casa, sin esperar plazos de entrega, informó ayer el grupo gallego, que señala además que gracias a la tecnología RFID, la pantalla también reconocerá artículos solo con acercarlos.

El nuevo diseño, que se ha comenzado a incorporar esta semana a la tienda coruñesa, se formula como una “cómoda” visita a un hogar que prioriza, según la firma, la sostenibilidad y el confort, donde estética, tecnología y bienestar se fusionan.

En línea con su concepción integrada de la experiencia de compra, este establecimiento formará parte del “Modo tienda”, que permite que los clientes consulten su inventario en tiempo real desde la aplicación de la marca, para su compra online y recogida inmediata en 30 minutos.
Este proyecto, dirigido por la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo, permitirá un contacto más directo con las colecciones de Zara Home, a cuyos productos se da un “protagonismo absoluto”, complementado siempre con dispositivos digitales que permiten acceder a la oferta online de la marca.

Los elementos más característicos de este nuevo formato, cuyo estreno mundial tendrá lugar en la tienda “flagship” –buque insignia– de la céntrica Plaza de Lugo en marzo, son la incorporación de materiales constructivos tradicionales que se han trabajado con ayuda de artesanos locales, en los que se integran los últimos avances tecnológicos en un entorno completamente ecológico.

Una tienda coruñesa de Zara Home estrenará la nueva imagen de la marca