Blanca Suárez regresa al Estrella Polar, el barco que le dio la fama

Blanca Suárez regresa al Estrella Polar, el barco que le dio la fama

 

Blanca Suárez ha conseguido hacer uno de sus sueños realidad y es que la actriz ha vuelto al barco que le dio la fama el buque Estrella Polar para confesarnos su secreto de verano.
Blanca ha protagonizado la nueva campaña de Women'Secret primavera/verano 2016 y lo ha hecho soltando amarras y grabando una boat movie. El primer fashion film de la marca española consiste en un film rodado en altar mar con un componente muy sexy que hace de esta colección la más esperada.
Women'Secret ha elegido a la actriz española porque aseguran que representa perfectamente la idea de la marca que es una mujer que se sienta "guapa, cómoda y sexy" en cualquier situación y la verdad que Blanca no puede aparecer más atractiva en el film, consiguiendo enamorar hasta a cinco hombres ¿Será ese su sueño?
My Secret Dream, el título del film, quiere transmitir la idea de que toda mujer se imagina su paraíso ideal y sexy, cargada de autoestima, derrochando confianza y seguridad en sí misma.
Al final el objetivo de la marca es conseguir que las mujeres que confían en ellos se sientan como si fueran unas auténticas divas usando las prendas de esta nueva colección.
Aunque durante el fashion film Blanca va de un hombre a otro del barco, consiguiendo dejar prendidos a todos, la verdad es otra muy diferente y es que la actriz solo tiene ojos para Joel Bosqued, su pareja desde el año pasado.

 

Blanca Suárez regresa al Estrella Polar, el barco que le dio la fama

Te puede interesar