Bianca Jagger, con el "corazón roto" por la muerte de L'Wren Scott

Bianca Jagger, con el "corazón roto" por la muerte de L'Wren Scott
La activista nicaragüense Bianca Jagger. EFE/Archivo

 La activista nicaragüense Bianca Jagger se confesó hoy con "el corazón roto" por la muerte de la diseñadora estadounidense L'Wren Scott, actual novia del que fue su marido durante ocho años, Mick Jagger.

Bianca, la primera mujer del líder de los Rolling Stones, con quien estuvo casada desde 1971 a 1979 y tuvo a su hija Jade, lamentó en su cuenta de Twitter la pérdida de "la encantadora y talentosa L'Wren Scott" y transmitió el pésame a su familia, así como su deseo de que la diseñadora estadounidense "descanse en paz".

Según su portavoz, el cantante se ha declarado "completamente impresionado y devastado por la noticia", que conoció en Australia, donde se encuentra de gira con los Rolling Stones.

Los indicios apuntan a que Scott, de 49 años, se suicidó. Fue encontrada colgada de una bufanda en su apartamento en Chelsea, en Nueva York.

En cuanto se supo la noticia, diseñadores, actores y músicos transmitieron en Twitter sus condolencias por el fallecimiento de Scott, que era desde hace trece años novia de Mick Jagger.

Así, la banda de pop Duran Duran lo calificó como "una noticia muy triste" mientras el diseñador Marc Jacobs escribió: "Descansa en paz L'Wren Scott. Te echaremos de menos siempre".

Bianca Jagger, con el "corazón roto" por la muerte de L'Wren Scott

Te puede interesar