Los cinco mejores armarios fuertes para su oficina

Los cinco mejores armarios fuertes para su oficina

La seguridad de sus documentos con información sensible, objetos de valor, equipos magnéticos y demás bienes de suma importancia de su oficina, debe estar garantizada con armarios fuertes a prueba de todo.

Por ejemplo, los bancos manejan información confidencial de sus clientes, de igual modo las instituciones educativas guardan exámenes, tesis y calificaciones de sus estudiantes.

Asimismo cualquier hospital o centro de salud lleva en sus archivos información sobre el estado clínico de sus pacientes, incluso en los tribunales resguardan expedientes de casos legales. Los laboratorio o instituciones científica suelen manejar gastos y reactivos muy sensibles y que en manos equivocadas pueden ocasionar gravísimos problemas.

En todos estos y otros casos similares, la información física (en papel, dispositivos magnéticos, etc.) no puede ser guardada en simples armarios o archivos que cualquiera pueda forzar y poner en riesgo la integridad de la documentación.

Por eso es tan importante colocar esta información en el interior de los armarios fuertes Hartmann, los cuales están 100% garantizados porque resguardan totalmente lo que hay dentro.

Características de los armarios fuertes Hartmann

Este tipo de armarios cumplen con ciertos estándares de seguridad aprobados por la Unión Europea, los cuales garantizan la integridad de los bienes resguardados dentro. En líneas generales, los armarios fuertes Hartmann cuentan con:

  • Paredes de 70 a 90 mm de grosor con blindaje de manganeso, a prueba de cualquier perforación.
  • Puertas dobles o sencillas con blindaje de manganeso a prueba de perforaciones. La puerta y al estar cerrada forma parte de un bloque homogéneo con el resto del armario, por lo que es imposible desprender las bisagras ni cortar los pestillos.
  • Las puertas tienen un detector mecánico que en caso de detectar que están intentando forzar la puerta, refuerza el cierre de los pestillos haciéndolo más inaccesible.
  • Las puertas blindadas tienen cierres con llave certificado A2P o cierre electrónico con un código de 4 a 16 dígitos, por lo que puede haber hasta 1.000.000 de combinaciones numéricas, ofreciendo de esta manera mayor seguridad.

Todos estos mecanismos garantizan la seguridad de los bienes resguardados dentro de estos armarios fuertes, los cuales son inaccesibles.

No pueden ser perforados con ningún objeto o mecanismo, ni pueden ser cortados con sierra o soplete y hasta resisten caídas a muchos metros de altura, así que puede confiar totalmente sus documentos, información confidencial y equipos delicados dentro de estos armarios.

Mejores armarios de seguridad para tu oficina

Después de ver las características generales de estos armarios, querrá saber cuáles son los cinco mejores armarios de seguridad para su oficina.

Realmente hay muchos modelos y cada uno de ellos responde a necesidades específicas, pudiendo observarlos detalladamente haciendo clic en https://www.hartmann-tresore.es/armario-de-seguridad.html.

Entre todos los armarios fuertes para tu oficina destacan los siguientes:

Gama Prima Protect

Construido con plancha de acero de 20/10E de grosor, cerraduras de llave blindada con manganeso resistente a cualquier taladro, soporta hasta 120 kilos de material y posee dos orificios de anclaje al suelo.

Gama Archivadores Class Protect

Estructura indeformable de acero con paredes de 20/10E de grosor, cinco cajones con dos llaves de seguridad cada uno con certificación A2P y sistema de cierre empotrado a la estructura.

Gama Forte Pro/AF

Puertas de acero de 70 mm de espesor con blindaje de manganeso y con cierre de llave de seguridad A2P o cierre con dígitos de seguridad. Este armario es imposible de ser abierto cuando está en modo cerrado y cuenta con orificios de anclaje al suelo.

Gama Compartiment Protect

Es un armario con 10 casilleros internos y cada uno de ellos cuenta con una llave de seguridad A2P. Ofrece los mismos estándares de seguridad que los armarios anteriores, incluyendo orificios de anclaje al suelo.

Gama Armario Cles XL

Este es  un armario de gran tamaño con sistema de seguridad contra robo según la normativa Europea EN 14 450 Grado S1 y paredes reforzadas con blindaje de manganeso. Dentro de estos armarios hay 3060 ganchos que sirven para el resguardo de llaves y demás material sensible.

Absolutamente todos estos armarios cumplen con los elevados estándares de seguridad internacional, como ISO 9001 e ISO 14001, así como las regulaciones de la Unión Europea en cuanto a la seguridad.

Gracias a estos armarios fuertes podrá salir seguro de su oficina porque todos los documentos y materiales peligrosos estarán a buen resguardo.

No importa quien intente forzar estos armarios ni los sistemas que utilice para tratar de abrirlos, simplemente no lo logrará. Con estos armarios estará garantizando la seguridad de sus bienes y también podrá estar más tranquilo sabiendo que nadie hará uso indebido de esos materiales mientras usted no esté presente.

Invierta en armarios fuertes para su oficina y refuerce las medidas de seguridad tan necesarias en estos días. Es una opción segura al 100%, por su calidad y sobre todo por su inviolabilidad.

Los cinco mejores armarios fuertes para su oficina

Te puede interesar