El Club Natación Vilagarcía estuvo representado en el VII Trofeo Nadador Completo disputado en la Piscina Municipal de Riazor con ocho deportistas de su cantera que consiguieron unos magníficos resultados. Las debutantes Sofía Villanueva, Silvia Montenegro, Moisés Señorans y Nolan Dutel consiguieron excelentes marcas, mientras que los promesas Javi Nogueira y Yago Vicente se clasificaron como finalistas junto los benjamines Daniel Vicente y Karolina Cascón. Vicente logró alzarse con el Trofeo al nadador completo en categoría promesa al vencer en tres pruebas disputadas con unos registros de 17, 40 en 25 metros libre, 19,97 en 25 mariposa y 20,95 en espalda y consiguiendo un segundo puesto en la final de en 25 braza, única prueba en la que cedió un puesto. Javi Nogueira disputó todas las finales.
Dani Vicente en benjamines logró un segundo puesto en la prueba de 100 mariposa y un tercer puesto en 100 espalda, mientras que Karolina Cascón alcanzó se alzó con el tercer puesto del podio benjamín del trofeo en su categoría.
Los resultados demuestran el excelente trabajo que realiza el club vilagarciano, que sigue demandando ampliar horarios e incluir la natación dentro de una escuela municipal gestionada por el club para poder crecer. El CN Vilagarcía dispone de dos horas a la semana de una calle para dedicar a su escuela base, lo que limita su crecimiento y la puesta en marcha del proyecto de escuela municipal de natación. Desde la entidad solicitan un cambio de ampliación de horario en las actuales condiciones que rigen la concesión municipal de la piscina.