El club se marca como objetivo llegar a la cifra de los 2.000 socios

El club se marca como objetivo llegar a la cifra de los 2.000 socios
la afición del arosa ha despertado y ha sido clave en el ascenso del equipo gonzalo salgado

Además del éxito deportivo, el gran triunfo del Arosa ha sido recuperar a su afición. Lo resaltaron presidente, entrenador y jugadores al término del partido con el Bertamiráns: “La afición ha estado espectacular”. Y es que en la ida había unos 2.000 en A Lomba y en la vuelta unos 500 se desplazaron a Bertamiráns dispuestos a dejarse la garganta, y vaya si lo hicieron. Su aportación fue clave para el ascenso pero también lo es para poder asentar el equipo en Tercera. La afición ha entendido que el equipo le necesitaba y respondió. Y el club quiere aprovechar esta tendencia para dar un salto más en esa recuperación del pasado de la que hablaba Piscis.

Uno de los primeros objetivos que se marcó Manuel Abalo cuando se hizo cargo de la presidencia fue alcanzar la cifra de los 1.000 socios. Lo consiguió con creces e incluso se rozó los 1.500. Pues ahora quiere más y considera que el Arosa en Tercera debe estar en los 2.000 socios. Ayer mismo hubo vilagarcianos que se acercaron a felicitarle y se comprometieron a sacarse el carné.
Pero a Manuel Abalo se le nota cansado. La presidencia de un club desgasta mucho, y más en tiempos de crisis. Está por la labor de continuar en el cargo y cumplir su mandato, pero tiene claro que para ello es necesario que la directiva aumente. “Estamos moi poucos traballando no día a día e necesitamos axuda para poder ter ánimos de seguir”. Es un llamamiento a los seguidores para que se animen e echar una mano y que así el presidente no tenga que estar tan saturado de trabajo.

El club se marca como objetivo llegar a la cifra de los 2.000 socios

Te puede interesar